Divisas:
Ray Ban



Tiding de los hombres Vendimia piel genuina Riñonera Pecho Cintura Ocio Mensajero Hombro Cinturón Bolsa Bolso Marrón B01G81T406

€153.99  €51.84
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01G81T406
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Cuero genuino durable de calidad superior para el diseño profesional. Práctico hardware premium.
  • Compartimiento más grande de la capacidad, 1 bolsillo principal.1 bolsillo delantero.1 bolso trasero.2 bolsillos exteriores del embrague de la cremallera bolsillos.2puede llevar a cabo su mini del ipad, carpeta, teléfono celular, llave, tarjeta.
  • Correa ajustable y extraíble, es fácil, seguro y cómodo de llevar
  • Bolso de múltiples funciones, este bolso puede utilizar como bolso de la cintura, bolso del pecho, bolso de hombro, bolso del mensajero
  • El bolso clásico del estilo del ocio de la vendimia, conveniente para muchos occasions.is muy apropiado para los deportes al aire libre, el recorrido, el excursionismo, el subir, el viaje corto, la escuela, la universidad etc.


Descripción del producto

Cuero de vaca, forro de algodón
Estilo vintage, importados
Hardware de alta calidad, gran espacio
Puede tener iPad mini
Correa de cintura ajustable, cintura máxima 50 pulgadas
Mantenimiento
1 Cuando se entra en contacto con agua o aceite: Limpiarlo lo más pronto posible y secarlo en un lugar sin viento y sombra.
2 Cuando esté manchado: Utilice un cepillo seco o un caucho crudo para limpiarlo. El cuero del pull-up puede dejar una cierta marca debido al cambio del color. Las pequeñas marcas no molestarán mucho pues apenas agrega a la sensación del wildness.
3 Cuando se rasguñe: Siga frotando el área rayada con los dedos, o quemar ligeramente con un encendedor, los arañazos van a desaparecer lentamente. O no hacer nada, los arañazos desaparecerán con el tiempo.
4 Cuando se almacena: Guárdelo en un lugar seco con la temperatura apropiada, para que no se moje.
5 Con poco color, le sugerimos llevar ropa oscura en 1 mes!





Copyright © 2017  www.rockclub.es . Powered by  www.rockclub.es