Divisas:
Ray Ban


Everstone Dos tonos plata oro rosa forma a cupola Anillo de titanio Compromiso de pareja Tamaño:22.75 B079HTNNSN

€74.91  €26.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B079HTNNSN
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Titanio
  • Anchura:7mm
  • Tamaño:22.75
  • color: dos tonos rosa oro plata
  • condición: Nuevo


Descripción del producto

Everstone es una colección de bandas de bodas establecida en 1980. Nos hemos dedicado a hacer anillos de bodas por más de 30 años. Todas las hermosas piezas son fabricadas con los más altos estándares, por trabajadores altamente calificados que usan titanio.

¿Por qué elegir titanio? El titanio proporciona varios factores únicos que lo convierten en el metal ideal para anillos de joyería, es muy resistente a la abolladura, doblado y arañazos más que el oro, plata y platino, es liviano y ofrece una variedad exótica de colores que otros metales simplemente no tienen. Nuestro titanio también es 100% hipoalergénico y no producirá irritación o decoloración. Solo la alta calidad de los materiales se usará para hacer anillos.

También proporcionamos servicios de envío mundiales rápidos, seguros y gratuitos. Solo lleva 5 días para el Reino Unido, 7 días para EE. UU. Y en 14 días para UE. Como tenemos almacenes en todo el mundo, le aseguramos que nuestros productos serán entregados a usted tan pronto como haya tomado las decisiones de compra.

Nuestros anillos están diseñados para celebrar el mejor momento de la vida, por lo que nos aseguramos de que todos nuestros productos estén fabricados con la más alta calidad. Creemos que nuestros anillos serán el gran compañero para su viaje de vida.





Copyright © 2017  www.rockclub.es . Powered by  www.rockclub.es