Divisas:
Ray Ban



adidas Barra de entrenamiento B00EVNXN42

€72.13  €26.76
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00EVNXN42
  • 912 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 2 x 65 cm tubos de alta resistencia y barra de acero de 1 x 70 cm
  • Correa ajustable para adaptar el nivel de resistencia de manera personalizada
  • Curl, press, squat para trabajar todos los músculos de su cuerpo


Descripción del producto

¡Entrenamiento de resistencia, sin pesas!
Dos tubos de resistencia (65cm) unidos a una barra de acero de 70 cm permiten realizar squats, press, sentadillas... y trabajar todos los músculos de su cuerpo.
La correa ajustable permite adaptar la resistencia al instante y además, con los cuatro mosquetones puede conectar los dos tubos a un extremo de la barra para duplicar la resistencia.
Una pieza clave dentro de su rutina de entrenamiento, permite, a diferencia de los tubos de resistencia, entrenar tanto de manera vertical como horizontal confiriendo mayor amplitud de movimiento y variedad en ejercicios.
Con el TrainBar utilizará el torso superior, desarrollando su fuerza en "3 dimensiones" a través de varios planos de movimiento.
Si posicionas tus manos cerca, en la barra, notarás el aumento de la presión ejercitada, sobre todo en ejercicios que implican rotación.
La barra de entrenamiento adidas Train Bar le permite trabajar los tres planos de movimiento implicando un desafiante nivel de resistencia para desarrollar un núcleo fuerte y realizar ejercicios de fuerza funcional en poco tiempo.
Esta barra de entrenamiento es adecuada para gimnasio al aire libre, para adjuntarla a mobiliario urbano o cualquier elemento sólido en el parque o en su jardín. Con los dos tubos unidos a los extremos de la barra hay una desafiante tensión ideal para el desarrollo de la fuerza, torsión, retroceso (esencial para deportes de raqueta, artes marciales, etc. ).





Copyright © 2017  www.rockclub.es . Powered by  www.rockclub.es